Loading...

Servicios

Ofrecemos un servicio audiovisual global desde la concepción de la idea inicial hasta su comercialización en diferentes plataformas.

ASESORAMIENTO
Asesoramos a nuestros clientes sobre el mejor método para promocionarse y atraer clientes a la vez que aportamos ideas sobre su posterior comercialización.
GUIÓN
Nos rompemos la cabeza para buscar la idea para el video que mejor se adapte al producto/servicio y que al mismo tiempo alcance al público objetivo.
PRODUCCIÓN
Antes de rodar hay que tenerlo todo preparado. Nuestro equipo de producción se encarga de que no falte nada: localizaciones, permisos, catering, etc....
DIRECCIÓN
Un proyecto bien dirigido es un proyecto que llega a buen puerto. Hay que coordinar a todo el equipo para que todo salga perfecto. Guión técnico, Storyboard, etc...
FOTOGRAFÍA
Conseguir un ambiente idoneo no es tarea facil. Para ello contamos con grandes profesionales que hacen de la iluminación todo un arte.
ARTE
Los decorados, los objetos de atrezzo... todo tiene que estar estudiado para crear una buena escenografía.
CÁMARA
Nuestro equipo de cámara profesional con todos los accesorios nos permite grabar en alta definición 4K.
SONIDO
Un buen sonido es esencial en un producto audiovisual. Un equipo profesional nos asegura una buena captación y manipulación del sonido.
MAQUILLAJE Y VESTUARIO
Contamos con grandes profesionales del maquillaje y el vestuario que nos permiten caracterizar de forma realista a los actores para alta definición.
MONTAJE
Cada plano tiene que estar en su sitio. Contamos con equipos y profesionales para montaje en alta definición 4K.
POSTPRODUCCIÓN
Etalonaje, efectos digitales y animación 3D. Todo lo que imagine se puede hacer realidad!
COMERCIALIZACIÓN
Ya sea para mostrarlo en internet, crear un DVD o promocionarlo en televisión, nos encargamos de todo para que el video se vea...

Alhaurín de la Torre, Málaga, ESPAÑA
+34 652 052 828
info@dementefilms.com